¡Contáctanos!

Cobertura de Envíos

El servicio de delivery esta disponible para todos los departamentos del Perú. En el caso de Lima, el tiempo de envío regular es entre 5-7 días desde el envío de la constancia de depósito o la confirmación del pago web, según corresponda. En el caso de envío express, la entrega podrá ser programada para el mismo día, de acuerdo a disponibilidad. Para provincias el tiempo de envío es entre 7-10 días desde el envío de la constancia o confirmación del pago web.

Medios de Pago

El pago de las compras realizadas en la Página podrá ser hecho por depósito o transferencia (los datos de las cuentas son indicados al momento de registrar el pedido) o con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS, CMR, Ripley o Cencosud). En el caso de provincias, no habrá un recargo adicional por la comisión bancaria de depósito en otra plaza (agencias o agentes).

Costo de Envío

El costo de envío de los productos adquiridos depende de dos factores: el peso y el lugar de destino. Para pedidos de hasta 2 kilos los precios son los siguientes:

- Lima Metropolitana:

  • Envío Regular: S/5, gratis por pedidos desde S/150
  • Envío Express: Depende del distrito de destino

- Provincias: Ancash, Ayacucho, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima-Provincias, Pasco:

  • Envío Regular: S/9, gratis por pedidos desde S/290

- Provincias: Amazonas, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali:

  • Envío Regular: S/16, gratis por pedidos desde S/390

Para otros casos, dependiendo del peso se podrá visualizar el costo de envío dentro del carrito antes de realizar la compra.