¡Contáctanos!

Cobertura de Envíos

El servicio de delivery esta disponible para todos los departamentos del Perú. En el caso de Lima, el tiempo de envío regular es entre 1 hasta 4 días hábiles, dependiendo del distrito de entrega. Los días para el plazo de entrega serán considerados desde el día hábil siguiente al registro del pedido, para aquellos pedidos ingresados antes de las 3pm, y desde el día hábil subsiguiente para aquellos ingresados posteriormente. Si se elige pago por transferencia, se considerará la hora de envío de la constancia de depósito. En el caso de envío express, la entrega podrá ser programada para el mismo día, de acuerdo a disponibilidad. Para provincias, el tiempo de envío regular es de hasta 5 días hábiles y los días para el plazo de entrega son considerados de manera similar al caso de envío regular en Lima. Las entregas en los casos de envío regular (tanto Lima como Provincias) son realizadas de Lunes a Sábado.

Medios de Pago

El pago de las compras realizadas en la Página podrá ser hecho por depósito o transferencia (los datos de las cuentas son indicados al momento de registrar el pedido) o con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, DINERS o AMERICAN EXPRESS). En el caso de provincias, no habrá un recargo adicional por la comisión bancaria de depósito en otra plaza (agencias o agentes).

Costo de Envío

El costo de envío de los productos adquiridos depende del lugar de destino. Los precios son los siguientes:

- Lima Metropolitana:

  • Envío Regular: S/5, gratis por pedidos desde S/100
  • Envío Express: Depende del distrito de destino

- Provincias: Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huancayo, Huanuco, Huaraz, Ica, Lima Provincias, Pisco, Trujillo:

  • Envío Regular: S/8, gratis por pedidos desde S/290

- Provincias: Arequipa, Cajamarca, Chachapoyas, Cusco, Moyobamba, Nuevo Chimbote, Piura, Pucallpa, Tarapoto:

  • Envío Regular: S/12, gratis por pedidos desde S/290

- Provincias: Huancavelica, Iquitos, Juliaca, Puerto Maldonado, Tacna, Tingo María, Tumbes :

  • Envío Regular: S/15, gratis por pedidos desde S/390

- Provincias: Abancay, Moquegua, Mollendo, Sullana, Talara, Puno :

  • Envío Regular: S/18, gratis por pedidos desde S/450

Para otros casos, dependiendo del peso se podrá visualizar el costo de envío dentro del carrito antes de realizar la compra.