Cobertura de Envíos

El servicio de delivery esta disponible para todos los departamentos del Perú. En el caso de Lima, el tiempo de envío regular es entre 24 y 48 horas desde el envío de la constancia de depósito o la confirmación del pago web, según corresponda. En el caso de envío express, la entrega podrá ser programada para el mismo día, de acuerdo a disponibilidad. Para provincias el tiempo de envío es entre 48 y 72 horas desde el envío de la constancia o confirmación del pago web.

Medios de Pago

El pago de las compras realizadas en la Página podrá ser hecho por depósito o transferencia (los datos de las cuentas son indicados al momento de registrar el pedido) o con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS, CMR, Ripley o Cencosud). En el caso de provincias, no habrá un recargo adicional por la comisión bancaria de depósito en otra plaza (agencias o agentes).

Adicionalmente, se cuenta con el servicio de pago contra entrega (en efectivo o con tarjeta) disponible en los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Barranco, Jesus Maria, Lince, La Molina, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surquillo, Surco.

Costo de Envío

El costo de envío de los productos adquiridos depende de dos factores: el peso y el lugar de destino. Para pedidos de hasta 2 kilos los precios son los siguientes:

- Lima Metropolitana:

  • Envío Regular: S/5, gratis por pedidos desde S/99
  • Envío Express: Depende del distrito de destino

- Provincias: Ancash, Ayacucho, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima-Provincias, Pasco:

  • Envío Regular: S/9, gratis por pedidos desde S/250

- Provincias: Amazonas, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali:

  • Envío Regular: S/16, gratis por pedidos desde S/390

Para otros casos, dependiendo del peso se podrá visualizar el costo de envío dentro del carrito antes de realizar la compra.