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Términos y Condiciones de Uso

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web www.huqsports.com.pe, que Huq Sports EIRL (en adelante "Huq") pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web, con el fin de proporcionales información sobre los productos y servicios brindados, facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma.

Acceso

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes. El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 5 caracteres. El cliente se compromete a hacer uso diligente de la contraseña y mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

Huq se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

Para realizar una compra por la web el cliente deberá ser mayor de 18 años o contar con la aprobación de sus padres o apoderados.

Precios

Todos los precios de los productos ofrecidos están expresados en Soles Peruanos (PEN) e incluyen el IGV. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Medios de Pago

Transferencia Bancaria, Yape/Plin: disponible para todas la compras a nivel nacional. Al momento de seleccionar el medio de pago se indicará al Cliente el número de cuenta en el cual se deberá hacer el depósito, transferencia, Yape o Plin por la totalidad del monto de compra. Posteriormente el cliente deberá enviar la constancia de pago dentro de las siguientes 72 horas, o antes de la fecha y hora seleccionadas (en caso aplique), para proceder con el envío del pedido. De no ser enviada la constancia en las siguientes 72 horas, el pedido será considerado como abandonado, con lo cual será cancelado y los productos incluidos en este serán liberados para poder ser adquiridos por otros clientes.

Tarjeta VISA, MASTERCARD, DINERS o AMERICAN EXPRESS: disponible para todas la compras a nivel nacional. Al presionar el botón "Realizar Pago" sea abrirá la ventana de la plataforma de pagos (IziPay), donde el cliente deberá llenar los datos correspondientes solicitados para completar la operación. Esta página cuenta con certificado PSI y SSL para proteger los datos y la confidencialidad de la operación.  

Envío

En la sección "Cobertura de Delivery" se muestran los plazos así como los costos de envío según el lugar de entrega. Los plazos de entrega serán considerados, para los casos de pago con tarjeta, desde el momento del registro del pedido y para los casos de pago por transferencia bancaria, desde el momento del envío de la constancia de depósito por parte del cliente. Adicionalmente, en los lugares donde esté disponible el Envío Express será posible seleccionar, al momento de registrar el pedido, la fecha y rango horario en el cual se desea que se realice la entrega.

En los pedidos donde exista la opción de envío gratuito por un monto mínimo, este aplicará solamente para dos intentos de entrega. En caso haya una devolución por parte del courier debido a persona ausente, persona no reconocida u otro motivo atribuible al cliente, la empresa se contactará con este para realizar una reprogramación y el cliente deberá cancelar el monto de envío al momento de la nueva entrega.

Comprobantes de Pago

Al momento de registrar el pedido se generará de manera automática un comprobante en el cual se detallarán los productos adquiridos y el monto total de la compra, así como las direcciones de entrega y facturación. Posteriormente, la Boleta de Venta o Factura final será enviada al correo electrónico ingresado en la cuenta del Cliente.

El comprobante de pago a ser entregado por defecto será la Boleta de Venta. En caso de requerir una Factura, el cliente deberá indicar la Razón Social, RUC y dirección de su empresa en el campo asignado (paso tres del registro del pedido). La factura sera llenada con los datos indicados en este campo, es responsabilidad del cliente ingresarlos correctamente. Es también obligación del cliente decidir correctamente el documento a ser solicitado como comprobante de pago al momento de la venta.

Cambios

Cualquier cambio o devolución podrá ser realizado dentro de los diez (10) días siguientes a la entrega del pedido. Para ello, el cliente deberá contar con el documento original de compra (boleta/factura) así como con el producto en buen estado y sin uso, dentro de su empaque original. En el caso de los Wodies, los agujeros de los dedos no deberán haber sido cortados.

Para coordinar el cambio o devolución se podrá elegir uno de los siguientes medios: (1) enviar un mensaje a través de su cuenta en la página web, (2) escribir un correo electrónico a la dirección: ventas@huqsports.com o (3) enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de la empresa (www.facebook.com/huqsports) indicando el producto y motivo del cambio o devolución.

Se informará al cliente si el producto deberá ser enviado a nuestras oficinas o será recogido de su domicilio por personal de la empresa. Una vez recibido se procederá a validar el buen estado del producto y el documento de compra. De estar conforme se procederá con el cambio (sujeto a disponibilidad) o la devolución del dinero según sea el caso. No se cobrarán los gastos de envío por el nuevo producto.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía para casos de fallas de fábrica. De presentarse un problema, el cliente podrá comunicarse con la empresa siguiendo el mismo procedimiento indicado en los párrafos anteriores para Cambios y Devoluciones. Luego de recibido el producto, se procederá con la revisión del mismo. Una vez confirmada la falla de fábrica, se enviará el producto de recambio al cliente. Los gastos de envío serán cubiertos por la empresa.

Politica de Privacidad

Todos los datos ingresados por el Cliente a nuestra página web serán utilizados unicamente para el procesamiento de los pedidos realizados y pasarán a formar parte de la base de datos de la empresa. Ninguna información será brindada o vendida a terceros.