Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros - Huq

HUQ es una empresa peruana nacida en el año 2015 con el objetivo de ofrecer accesorios deportivos de la más alta calidad que ayuden al deportista a mejorar su desempeño. Para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado enfocadas en CrossFit, entrenamiento funcional y mobility, tales como PicSil, Bear Komplex, JerkFit, Rogue Fitness, Goat Tape y MobilityWod.

Contamos con accesorios diseñados específicamente para deportes de alta intensidad. Ya sea que realices un WOD de CrossFit o Funcional, una sesión de levantamiento olímpico o una rutina de gimnasia, en HUQ siempre encontrarás lo mejor en protección y calidad. Consulta nuestra variedad de Sogas, Grips, Cinturones, Rodilleras, Muñequeras, Tapes, Rollers y mucho más!

Queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra, por lo cual no dudes en escribirnos por nuestra web o redes sociales si tuvieses alguna duda o quisieras mayor información sobre algún modelo o talla. Estaremos gustosos de ayudarte.

Te invitamos a visitar nuestra página y probar nuestros productos!

PicSil    Logo Bear Komplex     Jerkfit    Logo Rogue FitnessLogo GoatTapeLogo RDX        Logo MobilityWod        Logo Muelle       

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Calidad: En HUQ encontrarás accesorios deportivos en las mejores marcas a nivel mundial de CrossFit y Funcional, probados por atletas de alto nivel para asegurar la mejor protección y comodidad al entrenar.
  • Confianza: Tenemos mas de cuatro años en el mercado y somos representantes oficiales de las marcas PicSil, Bear Komplex, Jerkfit y RDX. Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda son 100% originales.
  • Garantía: Tienes la posibilidad de cambiar el producto si la talla elegida no te quedó correctamente o el modelo comprado no era el adecuado. Además, todos nuestros accesorios cuentan con garantía por fallas de fábrica (ver mas)

Tienes nuestro compromiso de cumplir con estos tres factores de gran importancia al momento de realizar una compra de accesorios deportivos. Adicionalmente a ello, en HUQ te ofrecemos otras ventajas como:

  • Facilidad de Pago: Al comprar con nosotros tienes múltiples opciones para poder realizar el pago de la manera que te resulte mas cómoda:
    • Con tarjeta de crédito o débito por nuestra web (aceptamos Visa, Mastercard, Diners, American Express, Ripley y CMR)
    • Con link de pago por redes sociales: Podemos enviarte un enlace por Facebook, Instagram o Mail para que realices el pago directamente con tu tarjeta.
    • Transferencia Bancaria: contamos con cuentas en el BCP, BBVA e Interbank
    • Pago contra entrega: disponible en algunos distritos de Lima (ver detalle)
  • Comodidad: Evita el estrés del tráfico y recibe los productos en la comodidad de tu casa o trabajo.
  • Envíos a todo el país: Realizamos envíos a todo el Perú con Olva Courier y adicionalmente contamos en Lima con disponibilidad de envíos express para el mismo día.
  • Asesoría: Si tienes alguna duda sobre algún producto o modelo, puedes contactarte con nosotros por la web, redes sociales o mail y con gusto te ayudaremos a elegir el producto ideal.