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Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Nuestra oficina se encuentra en Lima

¿Tienen tienda física?

No, actualmente contamos solo con tienda web.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a las principales ciudades en todos los departamentos del país. Sin embargo, por motivos del COVID-19, hay algunos lugares a los que temporalmente no podemos llegar. Si deseas confirmar si llegamos a tu ciudad, por favor envíanos un mensaje.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del lugar de destino y del método elegido. Aquí puedes ver un mayor detalle 

¿Cuándo realizan el envío?

Contamos con dos métodos de envío. El envío regular, tanto en Lima como en Provincias, lo realizamos con Olva Courier al día siguiente de realizado el pago o recibida la constancia, dependiendo del medio de pago utilizado. Adicionalmente, contamos con envío express en algunos distritos de Lima, donde es posible programar la fecha y horario de entrega.

¿Cuanto tiempo demora el envío?

Depende del lugar de destino y el método elegido. El envío regular demora hasta 4 días hábiles para Lima y hasta 6 días hábiles para Provincias. En el caso del envío express, es posible programar la entrega para el mismo día.

¿Qué métodos de pago tienen?

Actualmente tenemos la opción de pago con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Diners, American Express, Falabella, Ripley), transferencia (BCP, BBVA, Interbank, CCI) o Yape.

¿Guardan la información de mi tarjeta de crédito?

No, la transacción es realizada directamente en el servidor del proveedor de pagos (Culqi), el cual posee las medidas de seguridad para proteger los datos y la confidencialidad de la operación. La información no es guardada en nuestra página.

¿Dan boleta/factura?

Si, en todas las compras la boleta de venta electrónica es enviada por vía digital dentro de las 24h de realizado el envío. En caso de requerir factura, existe la opción para solicitarla e ingresar los datos (RUC, Razón Social) al momento de registrar el pedido. 

¿Qué marcas tienen?

Trabajamos con marcas reconocidas a nivel global de Entrenamiento Funcional, CrossFit y Fitness que aseguran accesorios de la mejor calidad, tales como Picsil de España, Bear Komplex, Jerkfit y Rogue Fitness de Estados Unidos y Rdx del Reino Unido, todos originales e importados directamente de la marca.

¿Tienen todos los productos de la tienda en stock?

Todos los productos que se muestran como disponibles en la tienda los tenemos en stock para la venta. Solo en aquellos casos donde se muestra el mensaje "Fuera de Stock" el producto no está disponible temporalmente, teniendo la opción de ingresar un correo para recibir una notificación apenas se tenga en inventario

¿Cómo sé que talla soy?

En la página de cada producto puedes encontrar una tabla que te ayuda a determinar la talla adecuada.

¿Puedo hacer un cambio?

Si, en caso la talla escogida no fuera la adecuada o quisieras otro modelo, es posible cambiar el producto dentro de los 7 dias de realizada la compra, siempre que el producto esté en buen estado y sin uso, dentro de su empaque original.

¿Los productos cuentan con garantía?

Si, todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica.